Buenas,
querÃa preguntaros si alguien de aquà ha tenido algún problema con el soporte de esta sala o con alguna de sus promociones en alguna ocasión, para que me cuente su experiencia que tal, y no etiquetarlos de más menos que de inconpetentes.
Os paso a comentar el caso que me ha llevado a decidir dejar esta sala, y eso que habÃa abandonado pokerstars y pasado todo mi bank aquà puesto que para jugar la SSS es bastante provechoso.
Para los que jugueis en esta sala, habreis visto la promoción que tiene ahora de Juega 10 S&G por 10k, que consiste en eso, juegas 10 sits durante la semana de más de un dólar de buy-in y te da la entrada para un torneo de 10000 dolares para el fin de semana, que está muy bien porque no lo juega mucha gente (600 aprox).
La "odisea" empieza hace dos semanas, la primera de la promoción, jugue los 10 sits y la sorpresa al ir a registrarme al torneo, que me decÃa que no era elegible para ese torneo. "Bueno, un error técnico, mando un mail al soporte y arreglado" pienso...
Mando el email viernes, al momento una respuesta automática que me dice que la respuesta puede tardar hasta 24 horas...no pasa nada, el torneo es mañana a las 21, da tiempo...
Sábado no hay respuesta...no hay torneo para mÃ...domingo, sin respuesta...y lunes recibo el email diciendome que efectivamente si que habÃa cumplido los requisitos para haber jugado el torneo...y que en compensación y gesto de buena voluntad, me daban la entrada para otro torneo para el viernes siguiente.
"Bueno vale, al menos entonan el 'mea culpa'". Vamos a jugar los 10 sits esta semana para jugar el sábado el de esta semana de los 10k, y el viernes jugaremos el "regalo". Llega viernes, y que raro...que el torneo que se supone para el cual me habÃan dado la entrada en "gesto de buena voluntad" me dice que no puedo registrarme, que no soy elegible para ese torneo...vaya, vamos a probar con el de mañana no vaya ser que se repita la historia de la semana pasada, y bingo! tampoco puedo registrarme...
Ya con el consiguiente mosqueo de tomadura de pelo, de gestos de buena voluntad, y demás chuminadas, nuevo email al soporte el viernes sobre las 7 de la tarde adjuntando los emails de la semana pasada...y a hora y fecha de hoy lunes, más de 3 dÃas después, el único correo que he recibido de ellos es la respuesta automática del servidor en el que se me informa de que la respuesta puede tardar hasta 24 horas...
Very well fandango!
Perdón por el tocho, pero necesitaba expresar el cabreo, que no es por los torneos, que de pobre no me iban a sacar como se suele decir, sino por el mamoneo y la incompetencia que me han demostrado.
PD: Como guinda al pastel, decir que la misma semana a un amigo mio se lo comente lo de la promoción de los sits, y los jugamos los dos el mismo dÃa, a él tampoco le dejo jugar el torneo, y la respuesta para él del soporte (también 3 dÃas despues), fue que no cumplÃa los requisitos por haber hecho su primer depósito durante la promoción (octubre)...cuando depositó pro primera vez el 28 de agosto