1. Disfruta de 8€ Gratis sin Deposito y 5€ Gratis sin Depositar.

Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2. ¡La Liga Foropoker es gratis y se juega en Home Games!

Síguenos en Facebook y Twitter.

banca rota desde que pokerstar es .es

Tema en 'Bad Beats y Otras Catastrofes' iniciado por arkostek, 21 Sep 2012.

1. arkostek

arkostek Usuario Registrado

Buenas a todos!! En primer lugar soy nuevo por aqui, pero no en el mundo del poker.
    Quiero contar mi caso por si alguien le ha pasado lo mismo o simplemente puede darme consejo o ayuda.
    Juego en Pokerstars desde hace 5 años. Primeros 4 meses o asi jugando con ficticio y freerolls...mi banco esta vacio.
    Sobre el 5 mes decido hacer mi primera recarga, creo recordar 10 euros. No recuerdo bien si gane o perdi pero digamos que estado jugando al rededor de 2 años con ese tipo de recargas 10 o 25 euros paysafecard(decir que nunca he recargado con tarjeta). En este tiempo me he dedicado a jugar en sits&go de 2.40 dolares y siguiendo con los freerolls y alguna mesa cash baja de centimos 5/10 o asi. Mi bankroll empezaba a estar sobre los 100dolars, a veces bajaba y volvia a recargar...igual pasaban 2 meses sin recargas.
    Llegue a tener unos 300 dolars y decidi jugar en torneos garantizados de unos 3,5,10 dolares inscripcion. Seguia alternando con los sits&go para recuperar las perdidas en inscripciones. Solia llegar a cobros en esos garanted, ganando muy a menudo en puestos bajos de cobro pero ganando.
    Estado asi hasta mayo de este año que pegue un pelotazo y gane un 15k gtd y 2ª en un 30k gtd en cosa de dos semanas. Decir que quedaba entre los 100 ultimos en muchisimas ocasiones. Controlaba mis impulsos, decidia muy bien las manos que jugar y contra quien. Es cuando empiezo a pensar que me defiendo en el mundo del poker aunque siempre con mucho que aprender.
    Mi bankroll estaba en 5600 dolares Yujuuu!!!
    Decido sacar 2600 dolars, me quedan 3000.
    Y aqui empieza mi ODISEA....Pokerstars.com pasa a Pokerstars.es.
    Espero a que mis ganancias las tenga disponibles y al cambio de mis 3000 dolares tenia unos 2400 euros. Saco 1400 y me quedo con 1000 euros.
    1000 euros para jugar en torneos con cabeza.
    Hoy me quedan 35 euros en la cuenta y decir que es como si no supiera jugar al poker. Pierdo en todos los gtd y sits&go que juego. Manos con un 80% para mi y perderlas en momentos decisivos de los torneos sucesivamente. Una y otra vez, manos clarisimas para mi, faroles descubiertos que se fustran siempre en el river, perder AA en un porcentaje de 10 veces 7 y ganar 3 pero esas ganancias de AA ni asomarse alas perdidas con AA.
    En fin una paranoia mental que tengo que no me la puedo quitar.
    Juego con la manera de siempre con la que he ganado y me he mantenido en unos cuantos años y no hay manera.
    Soy un jugadorcon mucha decision y suelo elejir muy bien mis manos y controlar mucho mi stack.
    Asi que he decidido que no voy a recargar mas en esta casa de momento.
    Amm se me olvidaba....decir que antes en Pokerstars.com los torneos que jugaba eran de unos 9 o 10.000 jugadores y casi siempre llegaba a premios y algunos aceptables y en Pokerstars.es como mucho 1500 jugadores y me cuesta horrores llegar a premios....ahi queda.
    Un saludo a todos y espero vuestras opiniones, GRACIAS.
  2. SERGIKO

SERGIKO Miembro Activo Miembro Habitual

Mi opinión creo que todo está en la psicología ,tienes que motivarte bastante y no pensar en que si llevas ases perderas como en otras veces ,ten fé y sobre todo sé agresivo con los maníacos o fishes que veas en las mesas y nunca cambies tu forma de jugar veras como volveras a ser el de antes, suerte en las mesas ¡¡¡ , saludo.
  3. arkostek

arkostek Usuario Registrado

Gracias Sergiko por tu comentario....El caso es que la solucion psicologica ya la he probado. Te aseguro que lo que me esta pasando es cosa del programa, son infinitos badbeats, siempre en momentos clave y entiendo que pueda perder, pero lo que no entiendo es perder tantas veces seguidas. Roza lo imposible y la probabilidad siempre por los suelos. Jugando presencial no me ha ocurrido ni una cuarta parte que en PS. Es mucho tiempo, unos 3 meses jugando todos los dias y ya no tengo dudas. Cada uno puede tiene en su cabeza sus vivencias y las mias son que no jugare mas en PS de momento. Un saludo!!!
  4. SERGIKO

SERGIKO Miembro Activo Miembro Habitual

Pues prueba en otra sala a mi por ej. en party se me dá muy bien pero a veces tmb pierdo con badbeats que son cosas del poker pero si lo de Pokerstars la verdad yo he visto de todo ya , saludo.